Mentoria en Espanol

Acuerdo de servicios

Mentoría

con Jersey Innovative Services

Qué puede esperar de la mentoría

1. La tutoría está diseñada para ayudar a su hijo a integrarse exitosamente en las actividades disponibles para su hijo y hacer conexiones positivas dentro de su comunidad que le permitan interactuar bien con otros. Nuestro programa también puede poner un mentor para ayudar a los padres.

2. Su mentor es miembro de su equipo de niños / familias. Usted puede ayudar a determinar las metas de los padres / niños para la tutoría. Agradecemos sus pensamientos y queremos incluirlo sobre cómo hacer que la situación sea más exitosa. Debe esperar que su Mentor asista a las reuniones de su Equipo, se comunique con el Gerente de Atención de CMO y/o participe por conferencia telefónica.

3. La tutoría puede ser individual o grupal con un mentor adulto capacitado. Usted decidirá en su equipo de niños / familias qué tipo de tutoría se necesita.

4. El mentor debe establecer un horario que sea conveniente para su familia. Si el horario del mentor no coincide con el suyo, entonces es necesario buscar otro mentor. Comuníquese con su Gerente de atención de CMO lo antes posible e infórmeselo al equipo.

5. Si aprecia los servicios y está satisfecho con el apoyo, comuníquese con su administrador de atención de CMO y hágale saber que la tutoría ha sido útil y de apoyo. Si tiene inquietudes sobre su Mentor o no está satisfecho con el servicio, informe la información a su Administrador de atención como sea posible. Su Administrador de atención discutirá el problema con la Agencia de mentores. No perderá los servicios como resultado.

Mentoría

Es una forma de ayudar a apoyar y hacer que su hijo / padre se conecte positivamente con la familia y la comunidad

No es una forma de obtener supervisión para su hijo, cuidarlo o sacarlo de la casa.

 

Presione enviar. Información enviada de forma confidencial.

El consentimiento comienza hoy

Contacto: info@workingwithfamilies.com

© Todos los derechos reservados. JIS (732) 614-614

 

woilies self-efficacy scales